8437013597043

BARAJA PAREJAS REALES DE ESPAÑA

EAN 8437013597043

En stock

Incluye reglas de juego y un folleto desplegable en el que se explica el elemento por el que se unen las parejas y la relación de éste con cada una de ellas.\n\nEl popular juego de parejas de los reyes de España, desde los padres de los Reyes Católicos hasta Felipe VI y Letizia, está formado por 21 parejas de rey y reina, y una carta desparejada. En cada carta aparece el nombre y las fechas de vida de cada personaje.\n\nTiene dos opciones de juego: el juego de parejas corriente, con todas las cartas en la mano, donde por turno los jugadores se van descartando parejas a medida que salgan del mazo (una por turno). Una vez agotado el mazo, los jugadores se roban cartas (una por turno de cualquier jugador). Si se forma pareja, se sigue robando hasta que no se consiga formar una. Gana quien más parejas consiga. Pierde quien se quede con la carta desparejada.\n\nLa segunda opción es un juego de memoria. En este caso, se retira la carta desparejada y se colocan las cartas que se deseen en la mesa (dependiendo de si se quiere una partida larga con todas las cartas o una más corta con determinadas parejas seleccionadas) boca abajo. Por turno, los jugadores sacan 2 cartas. Si forman pareja, sacan otras dos; en caso contrario, colocan las cartas en el mismo sitio donde estaban y pasan turno.

info
Incluye reglas de juego y un folleto desplegable en el que se explica el elemento por el que se unen las parejas y la relación de éste con cada una de ellas.

El popular juego de parejas de los reyes de España, desde los padres de los Reyes Católicos hasta Felipe VI y Letizia, está formado por 21 parejas de rey y reina, y una carta desparejada. En cada carta aparece el nombre y las fechas de vida de cada personaje.

Tiene dos opciones de juego: el juego de parejas corriente, con todas las cartas en la mano, donde por turno los jugadores se van descartando parejas a medida que salgan del mazo (una por turno). Una vez agotado el mazo, los jugadores se roban cartas (una por turno de cualquier jugador). Si se forma pareja, se sigue robando hasta que no se consiga formar una. Gana quien más parejas consiga. Pierde quien se quede con la carta desparejada.

La segunda opción es un juego de memoria. En este caso, se retira la carta desparejada y se colocan las cartas que se deseen en la mesa (dependiendo de si se quiere una partida larga con todas las cartas o una más corta con determinadas parejas seleccionadas) boca abajo. Por turno, los jugadores sacan 2 cartas. Si forman pareja, sacan otras dos; en caso contrario, colocan las cartas en el mismo sitio donde estaban y pasan turno.

Productos Relacionados: