1017620001798

1017620001798 1017620001798

DINASTÍA TRASTÁMARA

EAN 1017620001798

En stock

Vemos la continuación de la dinastía anterior Borgoña en los miembros de la nueva dinastía Trastámara\n\nConocemos a los miembros de la dinastía Trastámara que reinan en Aragón \nConocemos nuevos personajes ?secundarios?\nVemos el grado de parentesco entre los Reyes Católicos\nVamos a seguir la trayectoria de los hijos de los Reyes Católicos excepto Juana, que protagoniza la baraja de la dinastía Austria ? Habsburgo\nEl popular juego de las 7 familias con los reyes pertenecientes a la dinastía Trastámara. Comienza con Enrique II, iniciador de la dinastía, hermano de padre de Pedro I, y termina con los descendientes de los Reyes Católicos en los reinos de Portugal e Inglaterra. \n\nCada familia está compuesta por 6 cartas (abuelo, abuela, padre, madre, hijo, hija o sus variantes). Se diferencian por el nombre y el color. Cada carta lleva un texto explicativo de cada personaje.

info
Vemos la continuación de la dinastía anterior Borgoña en los miembros de la nueva dinastía Trastámara

Conocemos a los miembros de la dinastía Trastámara que reinan en Aragón
Conocemos nuevos personajes ?secundarios?
Vemos el grado de parentesco entre los Reyes Católicos
Vamos a seguir la trayectoria de los hijos de los Reyes Católicos excepto Juana, que protagoniza la baraja de la dinastía Austria ? Habsburgo
El popular juego de las 7 familias con los reyes pertenecientes a la dinastía Trastámara. Comienza con Enrique II, iniciador de la dinastía, hermano de padre de Pedro I, y termina con los descendientes de los Reyes Católicos en los reinos de Portugal e Inglaterra.

Cada familia está compuesta por 6 cartas (abuelo, abuela, padre, madre, hijo, hija o sus variantes). Se diferencian por el nombre y el color. Cada carta lleva un texto explicativo de cada personaje.