9788409083183

FAMILIAS DE LOS 5 REINOS

EAN 9788409083183

En stock

A partir de 11 años\n\n¡NUNCA LA BAJA EDAD MEDIA FUÉ TAN ATRACTIVA!\n\n? Aprendemos la Edad Media\n\n? Hablamos de la dinastía Trastámara como de nuestra familia\n\n? Conocemos a los antecesores de los Reyes Católicos \n\n? Sabemos un poco de los 5 Reinos de la Península, Francia e Inglaterra \n\nLa baraja permite adquirir una visión global del contexto histórico del siglo XIV en la Península Ibérica y su relación con Francia e Inglaterra.\n\nLa baraja permite múltiples posibilidades como recurso didáctico.\n\nIncluye reglas de juego y una carta con los componentes de cada familia.\n\nEl popular juego de las 7 familias con los reyes de la Baja Edad Media. El periodo histórico es el siglo XIV, y la baraja contiene familias de los 5 reinos peninsulares (Castilla y León, Aragón, Portugal, Granada y Navarra), más otras 2 de Inglaterra y Francia respectivamente.\n\nCada familia está compuesta por 6 cartas (abuelo, abuela, padre, madre, hijo, hija o sus variantes). Se diferencian por el nombre y el color. Cada carta lleva un texto explicativo de cada personaje.\n\n

info
A partir de 11 años

¡NUNCA LA BAJA EDAD MEDIA FUÉ TAN ATRACTIVA!

? Aprendemos la Edad Media

? Hablamos de la dinastía Trastámara como de nuestra familia

? Conocemos a los antecesores de los Reyes Católicos

? Sabemos un poco de los 5 Reinos de la Península, Francia e Inglaterra

La baraja permite adquirir una visión global del contexto histórico del siglo XIV en la Península Ibérica y su relación con Francia e Inglaterra.

La baraja permite múltiples posibilidades como recurso didáctico.

Incluye reglas de juego y una carta con los componentes de cada familia.

El popular juego de las 7 familias con los reyes de la Baja Edad Media. El periodo histórico es el siglo XIV, y la baraja contiene familias de los 5 reinos peninsulares (Castilla y León, Aragón, Portugal, Granada y Navarra), más otras 2 de Inglaterra y Francia respectivamente.

Cada familia está compuesta por 6 cartas (abuelo, abuela, padre, madre, hijo, hija o sus variantes). Se diferencian por el nombre y el color. Cada carta lleva un texto explicativo de cada personaje.